TL; DR: con más de 100 millones de contactos chicos gays Valencia realizadas mensualmente, Tagged.com puede ser el líder medios sociales prestar atención a ayudar clientes satisfacer nuevo a estrenar personas – sin importar por qué!

Exactamente qué comenzó como un sitio de nicho para adolescentes en para reunirse afines adolescentes proporciona pronto terminar siendo el ir a redes sociales servicio para nadie, por cualquier motivo.

Por lo tanto solución se llama Etiquetado.

Basado en 2004, Etiquetado trae personas de todas las formas, tamaños y colores colectivamente para relación, emparejamiento más .

“tenemos por lo general deseado Etiquetado futuro una buena opción conocer gente nueva “, dijo vicepresidente de Marketing Steve Sarner.

Entonces, ¿qué más tiende a hacer Etiquetado tan bueno? Continúa leyendo y verás ver.

Funciones destacadas

Con la capacidad de modificar propio perfil, generar etiquetas, filtrar búsquedas y jugar juegos, etiquetado permite el personas expresar solos en un sentido pocas sitios de redes sociales llevar a cabo.

Pero el superior y la mayoría de asombroso elemento debe ser Conocer yo mismo, dónde miembros navegar imágenes, busque el personas pueden ser contemplar y una coincidencia se crea si el otro persona también puede ser curioso.

“ha ya ha sido duplicado por muchas personas, más recientemente por Tinder en móvil espacio “, Sarner dijo. “el grado de personalización que habilitamos miembros ayuda personas obtener una mucho mejor comprensión para quiénes son realmente satisfactorio o podría elegir cumplir. Realmente permite el individualidad y gustos para brillar, mucho más tan que solo una foto y un perfil descripción. ”

Y también el hecho probado de que Tagged vendrá en 200 naciones tiende a hacer sus personas son simplemente como único y agradable mientras que funciones.

Mientras el típico Etiquetado usuario es en realidad un informado 33 años con un tarea, este sitio incluso ofrece un gran multicultural audiencia, con pesado concentraciones de hispanos y afroamericanos.

“Socializar es en realidad un núcleo seres humanos querer. En línea abre un mundo completamente nuevo y solución de satisfacer e interactuar socialmente con personas, “el chico dijo. “Etiquetado requiere orgullo al hacer rápido, sin esfuerzo y divertido conocer gente nueva “.

Cuidado 2015!

Haciendo máxima calidad asociaciones es siempre el no. 1 objetivo de el grupo etiquetado, más ellos continuarán para hacer esto para el año nuevo cuando está consciente de el usuario conocimiento ser abierto a comentarios.

“con su millones de clientes y muchos años de datos y información, nuestra empresa es en {una una excepcional situación para obtener este descubrir y aumentar el hombres y mujeres que presentamos para todos nuestros clientes satisfacer, “Sarner dicho. “esto es un área estamos indudable continuando prestar atención a.

Y sección de que mejor experiencia del consumidor contiene obtener etiquetado móvil software una etapa más (posiblemente incluso proporcionar Apple observar una carrera debido a su dinero).

“en realidad, esta temporada reconstruimos los android software desde suelo hacia arriba, habilitando cada una de las potencia y características últimas programa capacidades de Android , “él declaró. “propios usuarios piensan que es genial, y lo haremos gastar más en móvil avanzar, tales como asombroso localización características. “

“exactamente cómo muchos de nosotros interactuamos en línea cambiará significativamente mientras accedemos a la web, desde anteojos o un ver o que sabe qué debería conseguir nuestros propios información y entretenimiento , Incluyendo relación, “Sarner persistió. “Necesitamos ser y también serás antes del contorno aquí mismo porque estos nuevo sistemas crecer “.

Para obtener información adicional, consulte Tagged.com. Tagged is also available on iTunes y Android os.